A punto la II Campaña

conreyesmagosjerezSin habernos dado casi cuenta, tenemos otra vez la Navidad encima. Para nosotros, eso tiene desde el año pasado un significado muy especial, ya que en 2013 pusimos en marcha la primera edición de la campaña “Juguetes Sin Límites”. que nos permitió recaudar el 40% de los regalos que los Reyes Magos entregaron a los niños desfavorecidos. La experiencia fue preciosa, y los jerezanos demostraron que son solidarios con quienes están pasando un mal momento. Decenas de organizaciones y medios de comunicación nos ayudaron a difundir la noticia, y por ello les estamos enormemente agradecidos.

Un año después, nos encontramos con más ilusión si cabe por seguir colaborando con los Reyes Magos jerezanos, así que nos hemos puesto en marcha en la segunda edición de la campaña. Lo primero fue reunirnos con los Reyes Magos de este año: David Fernández, Juan Miguel de la Flor y Elena Aguilar, a quienes explicamos el proyecto. Nos pusimos a su disposición, ya que “Juguetes sin Límites” ha de ser un instrumento para facilitarles la tarea de cumplir todas las ilusiones y sueños de nuestros peques, y desde entonces venimos organizando la campaña que este año trae algunas novedades.

La recogida de juguetes se hará en el Centro Comercial Los Cisnes, del 15 al 27 de diciembre, para que a Sus Majestades les dé tiempo de clasificarlos según las peticiones de los niños. El resto de novedades las conoceremos el próximo martes, en la presentación oficial de la campaña que tendrá lugar en el Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez, con la alcaldesa María José García-Pelayo y los tres Reyes Magos jerezanos. Allí os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *