Nota de prensa

LA CAMPAÑA “JUGUETES SIN LÍMITES” RECAUDÓ MÁS DE 700 REGALOS NUEVOS PARA LOS REYES MAGOS DE JEREZ

 

Jerez, 1 de enero de 2018. Finalizada la V Campaña “Juguetes sin límites” de recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez, el balance “no puede ser más positivo”, según sus organizadores, ya que se ha conseguido recaudar en tan solo dos días más de 700 regalos para los niños desfavorecidos de Jerez. La campaña, organizada por quinto año por Sinlímites Comunicación, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz, se desarrolló los pasados 28 y 29 de diciembre en los Claustros de Santo Domingo.

La directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha explicado que “los jerezanos han demostrado un año más su enorme solidaridad, ya que sus donaciones permitirán a los Reyes Magos cumplir su inmensa tarea y responsabilidad de llevar la ilusión a todos los niños el próximo 6 de enero”. “Los más de 700 juguetes nuevos recaudados han sido donados íntegramente a Sus Majestades, quienes los harán llegar a las familias inscritas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jerez por su precaria situación económica”, añade Amparo Bou.

Los organizadores señalan que en esta edición “se ha notado especialmente la aportación solidaria de personas individuales que han acudido con pocos juguetes, pero que permiten una gran suma de donaciones”. Por quinto año se cumple según Amparo Bou “el objetivo de unificar todas las recogidas de juguetes para los Reyes Magos, de manera que se sepa con claridad el destino final de las donaciones, y se eviten casos que podían darse anteriormente, en los que algunas familias recogían regalos de varias campañas solidarias distintas, mientras otros se quedaban sin ningún juguete”.

La organización de la campaña ha agradecido la “colaboración inestimable e imprescindible” de instituciones como la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez, así como las más de 40 asociaciones jerezanas que ayudan a la difusión de la campaña, y en la medida de sus posibilidades han aportado también sus donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *