Quiénes somos

La campaña “Juguetes sin límites”

cropped-juguetes-sin-limites-2015-2.jpgEs una iniciativa de la empresa Sinlímites Comunicación, radicada en Jerez y preocupada por el gran trabajo que tienen que realizar Sus Majestades los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin regalo el próximo 6 de enero, a consecuencia de las dificultades económicas de muchas familias. Los Reyes Magos, encarnados este año en  César Saldaña, Luis Bononato y Josefa Parra están haciendo una labor extraordinaria por los niños jerezanos, pero siempre es bueno que los demás les ayudemos a recoger el mayor número posible de juguetes, para atender las necesidades de cientos de pequeños que sufren la crisis junto con el resto de sus familias.

La campaña, organizada por Sinlímites Comunicación, tuvo una primera edición en 2013, en la que se consiguió recoger hasta el 40% de los juguetes que entregaron los Reyes Magos el 6 de enero a los niños desfavorecidos. En la segunda edición, llegamos a un 60% de todos los juguetes que repartieron sus Majestades en Jerez, y en esta tercera volvemos a pedir a la sociedad jerezana solidaridad, y que todos nos involucremos en la entrega de juguetes nuevos, para que los niños desfavorecidos vean recompensada su ilusión igual que los demás pequeños de Jerez el próximo 6 de enero, con un regalo digno de ellos y de primera clase. Damos las gracias a las decenas de entidades que se han sumado a esta iniciativa solidaria.

Cómo participar

Os animamos a que participéis, entregando vuestros juguetes para niños de 0 a 12 años en el local habilitado en el Centro Comercial Los Cisnes, entre los días 14 y 23 de diciembre de 2015. El horario es  de 10 a 14 horas por la mañana, y por las tardes de 17 a 20 horas. Sus Majestades nos insisten en que los regalos que traigáis sean nuevos. Los juguetes recogidos serán entregados a los Reyes Magos de Jerez, que a su vez los organizarán, empaquetarán y distribuirán entre las familias que así lo han solicitado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jerez. ¡Gracias por colaborar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *