Sin Límites Comunicación se reúne con Carmen Collado, delegada de Bienestar Social, para la campaña de recogida de juguetes

Sin Límites Comunicación sigue adelante en la preparación de la VII Campaña «Juguetes sin límites» para los Reyes Magos de Jerez.

En esta ocasión, Esteban Fernández y Amparo Bou, responsables de Sin Límites, han mantenido una reunión con la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado Jiménez, dado que todos los juguetes nuevos recogidos durante los días que dure la campaña irán destinados a las familias desfavorecidas que lo solicitan a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento jerezano.

La presentación del cartel tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Ayuntamiento de Jerez, mientras que la campaña de recogida de juguetes nuevos se celebrará del 20 al 23 de diciembre en Los Claustros de Santo Domingo de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas. Durante esos días habrá actividades de animación para niños y niñas.

La VII Campaña de recogida de juguetes ‘Sin Límites’ está organizada por ‘Sin Límites Comunicación’ y ‘Club Rotary Jerez’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *